HTCV SimRacer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Carreras online de simuladores con tracción delantera.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola que tal! Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fran Laborda




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Hola que tal! Me presento Empty
MensajeTema: Hola que tal! Me presento   Hola que tal! Me presento I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:49 pm

Bueeeno, en principio , quiero agradecer al admin que me dejo entrar en el mundo de USTEDES! Soy Fran Laborda , algunos me conocen , otro no.. y vengo a compartir carreras con ustedes.. espero que este todo mas que bien y que haya la mejor.. Saludo y abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hola que tal! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal! Me presento   Hola que tal! Me presento I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 7:35 pm

Fran Laborda escribió:
Bueeeno, en principio , quiero agradecer al admin que me dejo entrar en el mundo de USTEDES! Soy Fran Laborda , algunos me conocen , otro no.. y vengo a compartir carreras con ustedes.. espero que este todo mas que bien y que haya la mejor.. Saludo y abrazo!
Hola y bienvenido!! es un gusto que nos allas elejido y estes entre nosotros!! seguramente estaremos viendonos en pista para vivir juntos carreras apasionantes y muchas aventuras!! nos vemos en pista!!
Volver arriba Ir abajo
https://htcv-simracer.superforo.net
 
Hola que tal! Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! Me Presento...
» Hola Me presento
» hola a todos
» Hola a todos
» HOLA TAROLAS :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTCV SimRacer :: HTCV SimRacer :: Presentate-
Cambiar a: