HTCV SimRacer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Carreras online de simuladores con tracción delantera.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EXIXS se presenta.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EXIXS

EXIXS


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2012

EXIXS se presenta. Empty
MensajeTema: EXIXS se presenta.   EXIXS se presenta. I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:39 am

Buenas a todos, mi nombre es Matias, mi nick en el rfactor es EXIXS. Tengo 26 años, soy estudiante y vivo en Santa Fe capital.
Conocí el foro y el torneo por Juanchi (jonhip), somos amigos de ciudad natal y de ciudad de estudios, me estuvo chamullando para que venga por que necesita co-equiper y me contó que va haber torneo de 850cc y casi me caigo de espaldas cuando vi el 4L, asi que ya le estoy lustrando los botones a mi joypad a ver si puedo participar con el gran topolino!

Un abrazo a todos y exitos!



Volver arriba Ir abajo
Daiana Cejas
Admin
Daiana Cejas


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Adrogue

EXIXS se presenta. Empty
MensajeTema: Re: EXIXS se presenta.   EXIXS se presenta. I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:00 pm

bienvenido maty , y si pronto se pondra en marcha algun torneo mas nnos estamos viendo
Volver arriba Ir abajo
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

EXIXS se presenta. Empty
MensajeTema: Re: EXIXS se presenta.   EXIXS se presenta. I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:05 pm

EE mati bienvenido señor , ya vamos a organizar unas carreritas y sale el equipo 4l Renault Sport Team jaja un abrazo man!
Volver arriba Ir abajo
EXIXS

EXIXS


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2012

EXIXS se presenta. Empty
MensajeTema: Re: EXIXS se presenta.   EXIXS se presenta. I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 9:05 pm

Gracias por la bienvenida daia!
Ya estaré pasando por tu cas juanchi y me traigo todos los archivos para instalar sin tener que renegar Razz

Exitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXIXS se presenta. Empty
MensajeTema: Re: EXIXS se presenta.   EXIXS se presenta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXIXS se presenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTCV SimRacer :: HTCV SimRacer :: Presentate-
Cambiar a: