HTCV SimRacer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Carreras online de simuladores con tracción delantera.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre el simu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Duda sobre el simu Empty
MensajeTema: Duda sobre el simu   Duda sobre el simu I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 9:21 pm

Bueno gente me cope y tengo ganas de jugar , resulta que yo tengo el actc ( no original ) , la demo base que habia salido en el 2006. Yo jugaba al rfactor , al del tc no lo usaba. Ahora bien la pregunta es juegan con el ACTC nuevo o con el viejito del 2006? Porque si es que juegan con el nuevo estoy pensando en comprarlo , esta unos 40 dolares , igual solo seria para jugarlo aca , se agradece sus respuestas , saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daiana Cejas
Admin
Daiana Cejas


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Adrogue

Duda sobre el simu Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el simu   Duda sobre el simu I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:23 pm

faa estas lejos jeje usamos 2006,2007,2008.2009.2010..+ parches .2011.parches aguanta q vemos con esteban como te ayudamos xq tampoko usamos originales
Volver arriba Ir abajo
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Duda sobre el simu Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el simu   Duda sobre el simu I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:55 am

claaro , pero como me acordaba que el nuevo no se podia crackear para el online o algo asi , pense que estaban jugando con el original , si no es asi joya ( porque me parecen muy salados pagar 200p jaja ) . Bueno dsp cualquier cosa para el que sepa mas o menos me manda un pm o algo no se como les quede mas comodo , se agradece , saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daiana Cejas
Admin
Daiana Cejas


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Adrogue

Duda sobre el simu Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el simu   Duda sobre el simu I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:44 pm

[quote="johnip"]claaro , pero como me acordaba que el nuevo no se podia crackear para el online o algo asi , pense que estaban jugando con el original , si no es asi joya ( porque me parecen muy salados pagar 200p jaja ) . Bueno dsp cualquier cosa para el que sepa mas o menos me manda un pm o algo no se como les quede mas comodo , se agradece , saludos![/quote
oki ya te mande privado]
Volver arriba Ir abajo
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Duda sobre el simu Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el simu   Duda sobre el simu I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:03 pm

no daia no tengo nada en la casilla Crying or Very sad , ayer tmb mire por las dudas porque lei en el otro post que tmb me habias mandado pm pero nada .Igual ahi estoy bajando todo para actualizarlo hasta el 2011 con sus respectivos parches. Hay un solo crack dando vtas asi que se debe ser ese , bueno pruebo cualquier cosa les aviso.
Volver arriba Ir abajo
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Duda sobre el simu Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el simu   Duda sobre el simu I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:50 pm

Bueno ahi baje todo , pero no puedo entrar al online , lo que si ahora me anda el rfm de HTCV, lo que baje fue lo siguiente:

* Demo

* Actualizacion 2008

* Actualizacion 2009

* Actualizacion 2010:
------------------------>>Parche 2010 1.05
------------------------>>Parche 2010 1.1
------------------------>>Parche 2010 2.0 ( este parche me parece medio dudoso porque lo encontre en un solo lugar)

*Actualizacion 2011 + parche 3.6[/list]

Y a todo esto le puse un crack que cuando entra al juego aparece una imagen que dice " 2009 crack Simulador Turismo Carretera" . Bueno alguien que me pueda decir si es asi como se instala o que me falta , o que crack usan , porque se que hay varios dando vueltas , disculpen las molestias pero quiero jugar jaja , saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daiana Cejas
Admin
Daiana Cejas


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Adrogue

Duda sobre el simu Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el simu   Duda sobre el simu I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:55 pm

johnip escribió:
Bueno ahi baje todo , pero no puedo entrar al online , lo que si ahora me anda el rfm de HTCV, lo que baje fue lo siguiente:

* Demo

* Actualizacion 2008

* Actualizacion 2009

* Actualizacion 2010:
------------------------>>Parche 2010 1.05
------------------------>>Parche 2010 1.1
------------------------>>Parche 2010 2.0 ( este parche me parece medio dudoso porque lo encontre en un solo lugar)

*Actualizacion 2011 + parche 3.6[/list]

Y a todo esto le puse un crack que cuando entra al juego aparece una imagen que dice " 2009 crack Simulador Turismo Carretera" . Bueno alguien que me pueda decir si es asi como se instala o que me falta , o que crack usan , porque se que hay varios dando vueltas , disculpen las molestias pero quiero jugar jaja , saludos!
esta todo mal bajate el teamviewer asi te ayudamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el simu Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el simu   Duda sobre el simu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el simu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de puesta a punto - Rfactor y Simu TC -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTCV SimRacer :: Consultas y Sugerencias :: Dudas y Consultas-
Cambiar a: