HTCV SimRacer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Carreras online de simuladores con tracción delantera.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas, buenas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Buenas, buenas! Empty
MensajeTema: Buenas, buenas!   Buenas, buenas! I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 4:20 pm

Como andan gente? Mi nombre es juanchi, mi nick en rfactor es johnip. Tengo 24 años soy estudiante y vivo en Sta fe cap. Hace mucho que juego a esto pero debo andar bastante oxidado porque lo deje un buen tiempo. Voy hacer lo posible por participar en algun torneo , en breves me bajo los mod , saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daiana Cejas
Admin
Daiana Cejas


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Adrogue

Buenas, buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas!   Buenas, buenas! I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 7:47 pm

bienvenido juanchi espero t sientas a gusto en el foro nos vemos en pista cuando te anotes
Volver arriba Ir abajo
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Buenas, buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas!   Buenas, buenas! I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:09 pm

muchas gracias , ahi estoy bajando el del TN , en breves los pruebo , saludos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Buenas, buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas!   Buenas, buenas! I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:16 pm

johnip escribió:
Como andan gente? Mi nombre es juanchi, mi nick en rfactor es johnip. Tengo 24 años soy estudiante y vivo en Sta fe cap. Hace mucho que juego a esto pero debo andar bastante oxidado porque lo deje un buen tiempo. Voy hacer lo posible por participar en algun torneo , en breves me bajo los mod , saludos!