HTCV SimRacer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Carreras online de simuladores con tracción delantera.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas, buenas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Buenas, buenas! Empty
MensajeTema: Buenas, buenas!   Buenas, buenas! I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 4:20 pm

Como andan gente? Mi nombre es juanchi, mi nick en rfactor es johnip. Tengo 24 años soy estudiante y vivo en Sta fe cap. Hace mucho que juego a esto pero debo andar bastante oxidado porque lo deje un buen tiempo. Voy hacer lo posible por participar en algun torneo , en breves me bajo los mod , saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daiana Cejas
Admin
Daiana Cejas


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Adrogue

Buenas, buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas!   Buenas, buenas! I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 7:47 pm

bienvenido juanchi espero t sientas a gusto en el foro nos vemos en pista cuando te anotes
Volver arriba Ir abajo
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Buenas, buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas!   Buenas, buenas! I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:09 pm

muchas gracias , ahi estoy bajando el del TN , en breves los pruebo , saludos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Buenas, buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas!   Buenas, buenas! I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:16 pm

johnip escribió:
Como andan gente? Mi nombre es juanchi, mi nick en rfactor es johnip. Tengo 24 años soy estudiante y vivo en Sta fe cap. Hace mucho que juego a esto pero debo andar bastante oxidado porque lo deje un buen tiempo. Voy hacer lo posible por participar en algun torneo , en breves me bajo los mod , saludos!
bienvenido juan espero te guste el tn y la pasemos bien en pista , un saludo y no olvides sumarte a nuestro grupo en facebook (htcv-simracer)
Volver arriba Ir abajo
https://htcv-simracer.superforo.net
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Buenas, buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas!   Buenas, buenas! I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:17 pm

si ya estoy en facebook un amigo ( kamaro ) me agrego al grupo, desde el fb llegue hasta el foro , gracias por la buena onda saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, buenas! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas!   Buenas, buenas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, buenas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas me presento
» BUENAS CHICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTCV SimRacer :: HTCV SimRacer :: Presentate-
Cambiar a: