johnip
| Tema: Buenas, buenas! Vie Jun 08, 2012 4:20 pm | |
| Como andan gente? Mi nombre es juanchi, mi nick en rfactor es johnip. Tengo 24 años soy estudiante y vivo en Sta fe cap. Hace mucho que juego a esto pero debo andar bastante oxidado porque lo deje un buen tiempo. Voy hacer lo posible por participar en algun torneo , en breves me bajo los mod , saludos! | |
|
Daiana Cejas Admin
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Adrogue
| Tema: Re: Buenas, buenas! Vie Jun 08, 2012 7:47 pm | |
| bienvenido juanchi espero t sientas a gusto en el foro nos vemos en pista cuando te anotes | |
|
johnip
| Tema: Re: Buenas, buenas! Vie Jun 08, 2012 8:09 pm | |
| muchas gracias , ahi estoy bajando el del TN , en breves los pruebo , saludos! | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Buenas, buenas! Vie Jun 08, 2012 8:16 pm | |
| - johnip escribió:
- Como andan gente? Mi nombre es juanchi, mi nick en rfactor es johnip. Tengo 24 años soy estudiante y vivo en Sta fe cap. Hace mucho que juego a esto pero debo andar bastante oxidado porque lo deje un buen tiempo. Voy hacer lo posible por participar en algun torneo , en breves me bajo los mod , saludos!
bienvenido juan espero te guste el tn y la pasemos bien en pista , un saludo y no olvides sumarte a nuestro grupo en facebook (htcv-simracer) | |
|
johnip
| Tema: Re: Buenas, buenas! Vie Jun 08, 2012 8:17 pm | |
| si ya estoy en facebook un amigo ( kamaro ) me agrego al grupo, desde el fb llegue hasta el foro , gracias por la buena onda saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, buenas! | |
| |
|