HTCV SimRacer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Carreras online de simuladores con tracción delantera.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
martin.amandi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Hola Me presento  Empty
MensajeTema: Hola Me presento    Hola Me presento  I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:48 pm

Bueenas soy martin me dicen tincho ya corri en varios foros.. llege a htcv tocando por internet.. je se paga cuota? en que campeonatos me puedo anotar? , simu tc o rfactor? Abraaazo Aguantee El Chiiivo !♥
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hola Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola Me presento    Hola Me presento  I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:30 pm

martin.amandi escribió:
Bueenas soy martin me dicen tincho ya corri en varios foros.. llege a htcv tocando por internet.. je se paga cuota? en que campeonatos me puedo anotar? , simu tc o rfactor? Abraaazo Aguantee El Chiiivo !♥
Hola Martin Bienvenido!!!! Te cuento , nosotros corremos torneos de categorias con traccion delantera por lo general, tambien algun que otro formula y lo hacemos sobre rfactor o simu tc , en estos momentos estamos corriendo un torneo de SUPER TC2000 2012 con mod propio y estamos por arrancar otro de TN CLASE 3 relizado por PIGUE 3D y retocado por la gente de nuestro foro, todos los torneos son totalmente gratuitos y podes ubicarnos facilmente via FACEBOOK en nuestro grupo HTCV-SIMRACER y sumarte. espero te sientas comodo y podamnos disfrutar muchas carreras juntos..
Volver arriba Ir abajo
https://htcv-simracer.superforo.net
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hola Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola Me presento    Hola Me presento  I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:17 am

bienvenido! pasa y sentite a gusto por aca nos vemos en pista , saludos!
Volver arriba Ir abajo
martin.amandi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Hola Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola Me presento    Hola Me presento  I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 3:00 pm

Admin escribió:
martin.amandi escribió:
Bueenas soy martin me dicen tincho ya corri en varios foros.. llege a htcv tocando por internet.. je se paga cuota? en que campeonatos me puedo anotar? , simu tc o rfactor? Abraaazo Aguantee El Chiiivo !♥️
Hola Martin Bienvenido!!!! Te cuento , nosotros corremos torneos de categorias con traccion delantera por lo general, tambien algun que otro formula y lo hacemos sobre rfactor o simu tc , en estos momentos estamos corriendo un torneo de SUPER TC2000 2012 con mod propio y estamos por arrancar otro de TN CLASE 3 relizado por PIGUE 3D y retocado por la gente de nuestro foro, todos los torneos son totalmente gratuitos y podes ubicarnos facilmente via FACEBOOK en nuestro grupo HTCV-SIMRACER y sumarte. espero te sientas comodo y podamnos disfrutar muchas carreras juntos..
Muchisimas Gracias (: Ya me estare inscribiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
martin.amandi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Hola Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola Me presento    Hola Me presento  I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 3:00 pm

johnip escribió:
bienvenido! pasa y sentite a gusto por aca nos vemos en pista , saludos!
Muchisimas gracias por la buena onda Very Happy nos estaremos viendo en pista
Volver arriba Ir abajo
Daiana Cejas
Admin
Daiana Cejas


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Adrogue

Hola Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola Me presento    Hola Me presento  I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:59 pm

bienvenido man
Volver arriba Ir abajo
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 27
Localización : Lucas Gonzalez

Hola Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola Me presento    Hola Me presento  I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:28 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola Me presento    Hola Me presento  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! Me Presento...
» Hola que tal! Me presento
» HOLA TAROLAS :P
» hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTCV SimRacer :: HTCV SimRacer :: Presentate-
Cambiar a: