HTCV SimRacer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Carreras online de simuladores con tracción delantera.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 Empty
MensajeTema: Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3   Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:19 pm

Bien como algunos se habran dado cuenta no aparece la trompa cuando elegimos esta camara. Esto es un parametro que lo van a tener que buscar uds dependiendo del auto que van usar , yo estuve tratando de buscarle un valor para que se vean bien en todos los autos pero es casi imposible , por la diferencia de dimensiones que tienen las trompas. Les doy un ejemplo , aca esta como veria la trompa de un ASTRA , que es el auto que voy a usar:



Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 Actc2012061116480083


y con los mismo valores asi se veria la trompa de un C4 , observen que se se parte del parabrisas:


Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 Actc2012061116382878


Ahora si , para ajustar estos valores nos dirigimos a la carpeta del mod en mi caso seria la siguiente ruta C:\Program Files\ACTC\GameData\Vehicles\TN_C3_SRC y buscamos el archivo que dice TN_C3_cockpitinfo y primero que nada le hacemos una copia de seguridad (copiandolo y pegandolo en el escritorio por ejemplo). Luego le damos click derecho "abrir con " y seleccionamos el block de notas. En las primeras linesa vamos a ver los siguiente:

////////////////////////////// CAMERA AND GRAPHICAL EFFECTS ///////////////////////////////////////////

Eyepoint=(0.00, 0.81, -0.10) // Driver eyepoint (cockpit view only) ( LEFT/RIGHT, UP/DOWN, FORWARD/BACK)
CameraTarget=(0.000, 0.550, -0.150) // Base target for all other views (swingman, TV cockpit, tracksides, etc.)
TVOffset=(0.0,0.00,0.7) // NEW additional offset for tv cockpit view (defaults to 0,0,0)[/color]
MirrorPos=(0.10, 0.96, -0.35) // Mirror position
FrontWheelsInCockpit=0 // change to 0
SteeringWheelAxis=(0.0,0.242,0.970)


Lo unico que vamos a tocar son los valores que estan en rojo, dichos valores son los que yo uso en este momento y que mejor me quedaron para la trompa del ASTRA . Cada 0.01 que le vallamos sumando , la camara se movera 1 cm . Ahora presten mucha atencion , el primer valor que esta en rojo , que actualmente esta en 0.00 es el que mueve la camara hacia arriba o hacia abajo, es decir que si pusieramos un valor de 0.03 estariamos moviendo 3cm la camara hacia arriba ,y si pusieramos un valor de -0.03 estariamos moviendo la camara 3 cm hacia abajo , por lo que probablemente quedemos mirando el motor Neutral . Cada vez que tocan este valor cierran el archivo y guardan los cambios. Yo lo que hago para probar es modificar un poco el valor , cierro el archivo guardando los cambios, abro el juego , cargo una pista y me fijo , dsp salgo de la pista al menu del juego , hago ALT + TAB ( para minimizar el juego ) , abro el archivo , modifico un valor , cierro el archivo guardando los cambios , me fijo en el juego y asi sucesivamente.
Ahora bien el 2do valor que esta en rojo , actualmente en 0.7 y uno de los mas importantes es el que nos adelanta o atrasa la camara , haciendo aparecer la trompa o desaparecer. Por ejemplo , para llevar la camara hacia atras cosa de que aparezca la trompa le damos un valor de 0.5 por ejemplo , que serian 50 cm hacia atras , aqui recomiendo es un valor de 0.7 aproxidamente .

Bueno, se me hizo un poco largo Razz espero que les sirva , saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daiana Cejas
Admin
Daiana Cejas


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Adrogue

Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 Empty
MensajeTema: Re: Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3   Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:47 pm

faa mortal desp le meto mano a ver q keda gracias x el aporte
Volver arriba Ir abajo
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 Empty
MensajeTema: Re: Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3   Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:47 pm

si lo busque por todos lados , pero en ning lugar estaba bien claro , y toqueteando un poco le saque la ficha , asi que me decidi a hacer un tuto , espero que se entienda bien y que les sea de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 Empty
MensajeTema: Re: Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3   Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:37 pm

johnip escribió:
si lo busque por todos lados , pero en ning lugar estaba bien claro , y toqueteando un poco le saque la ficha , asi que me decidi a hacer un tuto , espero que se entienda bien y que les sea de ayuda
muchisimas gracias johnip el aporte es muy bueno y esta muy claro lo explicado
Volver arriba Ir abajo
https://htcv-simracer.superforo.net
johnip

johnip


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 Empty
MensajeTema: Re: Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3   Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:17 am

gracias , me alegro que les sirva, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 Empty
MensajeTema: Re: Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3   Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coreccion en la camara de la trompa MOD TN_C3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTCV SimRacer :: Cosas para el simulador :: Tutoriales-
Cambiar a: